• madera quien

Misión

Nuestra Misión como grupo es que cada una de nuestras áreas técnicas especializadas participe junto a sus clientes en la concretización de sus proyectos, aportando total esfuerzo y entrega para lograr la mayor calidad y eficiencia en los servicios solicitados, marcando una sobresaliente diferencia en el mercado, con el objetivo de fidelizar a cada cliente con nuestro excelente servicio AZAK desde la primera experiencia.

Valores

AZAK GROUP fundamenta su crecimiento empresarial en la honestidad de su servicio y con responsabilidad absoluta frente a cada tarea en el campo profesional, persiguiendo mantener un enfoque humano y socialmente comprometido con el desarrollo del país dentro de un marco de justicia y equidad.

Quienes Somos

Somos un grupo empresarial enfocado a servir al sector de la construcción, creado para manejar y satisfacer los requerimientos de nuestros clientes en áreas especializadas con honestidad y responsabilidad, brindándoles así un servicio oportuno y profesional personalizado en cada caso.

Nuestra Entidad corporativa descansa en el perfeccionamiento continuo, incentivando el desarrollo personal y profesional de cada uno de nuestros colaboradores, contribuyendo así a ofertar en nuestro trabajo unos resultados de excelente calidad.

Visión

  • Habernos posicionado para el 2016 en el mercado de la construcción, como una empresa entre las primeras de alta eficiencia y calidad, para la sub-contratación en ejecución de partidas especializadas en los proyectos inmobiliarios.

  • Tener constante presencia en los proyectos turísticos y hoteleros como contratista directo, posicionando a nuestra empresa como una opción confiable de excelencia profesional en el portafolio de cada gerente de proyecto de desarrollo turístico, a fin de lograr para el 2020 haber realizado proyectos de envergadura en los polos de desarrollo turísticos.

  • Haber logrado para el 2014, certificación de cada director departamental en: Normas de Seguridad Industrial, Protección Ambiental Proactiva, Calidad y Servicio.

  • Contar en el 2015 con una cartera mayor a 30 desarrolladores inmobiliarios con constante satisfacción por nuestros servicios, convirtiéndose en catalizadores de nuestro crecimiento consistente.